Como Víctor Hermosilla Pinto fue identificado el conductor de un camión que protagonizó un volcamiento en la ruta que une Angol con el sector rural de Vegas Blancas, a la altura del sector Cruce Los Copihues, en plena Cordillera de Nahuelbuta.

Según trascendió, la emergencia se produjo cerca del mediodía de este jueves, mientras transitaba con rumbo a la capital de Malleco.

Por causas que investiga Carabineros, el hombre perdió el control de la pesada máquina, volcando y saliendo eyectado de la cabina, perdiendo la vida al ser aplastado por el vehículo.
Al lugar se trasladó personal de Bomberos, Carabineros y Samu, pero a su llegada ya la víctima, quien se desplazaba en solitario, había perdido la vida.

De acuerdo a las primeras versiones que se manejan, el hombre había comenzado a trabajar hace muy pocos días en una empresa angolina, vinculada al transporte y compraventa de vehículos.

Producto de este accidente, la ruta que une Angol con Vegas Blancas y el Parque Nacional Nahuelbuta debió ser interrumpida, debiendo ser desviado el tránsito momentáneamente a través de la ruta por el sector El Rosario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here